Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Cambalache

Dirección: Sarandí 708

 

Rivera tiene diferentes sitios de diversión y entretenimiento para todos sus habitantes y visitantes.

Además de interesantes sitios por conocer, Rivera maneja una gastronomía envidiable y altamente atractiva para los gustos más exigentes, el restaurante Cambalache es una excelente opción para aquellos que desean disfrutar de un momento agradable acompañado de exquisita comida con un toque diferente y especial.

Conociendo la Parrillada Cambalache

La comida de Cambalache es muy conocida en la zona de Rivera, sin embargo lo que más llama la atención es la parrillada del lugar, que consta de una generosa porción de suculentas carnes, adobadas con salsas de la casa y en diferentes presentaciones de acuerdo a la cantidad de personas que deseen disfrutarla.  

La parrillada es una excelente opción para la familia que desea conocer el lugar, ya que combina gran cantidad de carnes y acompañamientos suficientes para que todos los miembros queden satisfechos.

En Cambalache se ofrecen parrilladas inclusive desde 2 personas en adelante. Además de la conocida y exquisita parrillada, el restaurante ofrece comidas típicas de cocinas como la china, la española, francesa e italiana, resaltando de esta ultima las lasagnas y pizzas, deleitando al cliente no solo con comidas típicas sino también ofreciendo delicias internacionales.

Comidas

  • Carnes
  • Pizzería
  • Regional

Ubicación

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.