Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Parque Oriental

Parque Oriental

Uno de los sitios más emblemáticos y bonitos por los que podrás pasear cuando te encuentres de visita por el departamento de Rivera, en Uruguay es el Parque Oriental, un sitio lleno de vida y que invita desde grandes hasta chicos a disfrutar del ambiente natural que lo rodea y de diversas actividades que harán que pases un gran momento.

El Parque Oriental es un espacio adaptado el cual permite a todos los habitantes de la ciudad entregarse al esparcimiento a la vez que disfrutan de un espacio natural en el cual la vida se mantiene activa y ayuda al hombre a obtener salud de la forma mas sencilla.

Se encuentra muy cercano al ferrocarril, y es posible caminar a través de sus caminerías en una tarde fresca de verano o quizás sentarse a leer en la sombra de algún árbol.

Conociendo el Parque Oriental

Las flores se manifiestan por doquier, permitiendo a los transeúntes disfrutar de un ambiente verdaderamente sobrecogedor.

Los juegos para niños se encuentran entre las principales atracciones, por lo que podrás pasar un bonito momento familiar, y haciendo del Parque Oriental una visita ideal para esos tranquilos fines de semana en los que no has hecho grandes planes, pero que deseas compartir con los chicos.

El Parque Oriental es una buena referencia para quienes visitan Uruguay, y también para todos sus habitantes. Si eres turista, te encantará conocer éste pedacito del departamento en donde la paz y la armonía de la belleza natural te llevarán de la mano hacia el descanso y el disfrute.

parque-oriental

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.