Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Bodega Viñas del 636

Bodega Viñas del 636

La Bodega Viñas del 636 es una empresa de corte familiar, un emprendimiento que busca integrar a la comunidad y los visitantes de la ciudad de Rivera, al mundo de los vinos.

Aquí podrás conocer el apasionante mundo de los vinos y conocer el avance de la tecnología para dar cuenta de los mejores vinos posibles.

Recorriendo las Viñas del 636

El lugar que ocupa la bodega es un sitio de tradición notoria, con artículos que demuestran lo que es el trabajo y preparación del vino. 

Los viñedos, si bien no están todos a la vista desde la bodega, se encuentran cerca y la rodean por diferentes costados.

La viñeda se encuentra en un ambiente lleno de naturaleza, que refleja muy bien lo que es esta región del Uruguay, con planicies que a ratos se ven interrumpidas por pequeñas elevaciones, que logran un entorno ideal para conocer.

Para quienes lleguen hasta el interior de la bodega, se ofrecen exquisitos vinos de sus cepas y que son acompañados por comentarios expertos que interiorizan de mejor forma lo que es el vino para sus creadores.

1-bodega-vinas-del-636 bodega-vinas-del-636

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.