Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Camping Parque Gran Bretaña

Camping Parque Gran Bretaña

Quienes quieran disfrutar de la ciudad de Rivera, cuentan con varias opciones tranquilas para disfrutar. Entre ellas, se encuentra el camping del Parque Gran Bretaña para quien desee disfrutar del aire libre y de un bello paisaje para acampar.

Su ubicación está en las afueras de la ciudad, a unos 7 kilómetros aproximadamente.

Recorriendo el Camping Gran Bretaña

Si bien solo funciona en la temporada estival, posee un cuidado de sus instalaciones y su naturaleza que lo mantienen en buen estado. 

Entre lo que cuenta para desarrollar de buena forma las tareas elementales, hay por ejemplo, duchas y baños, aunque solo con agua fría. Asimismo, espacios para lavar ropas o elementos relacionados a la alimentación.

Para comer, posee bancos y mesas en buen número. Todas las parcelas además cuentan con fogón para hacer más fáciles las cosas.

Otras elementos que posee el camping es cafetería, salón social y teléfono público. Además, para la seguridad de todos quienes estén quedándose en él, posee vigilancia las 24 horas.

Para el entretenimiento de grandes y chicos, el recinto dispone de un parque de juegos para los niños, y para un contacto aún más cercano con la naturaleza, hay un hermoso zoológico con especies muy llamativas y atractivas.

Debido a su parque y sus espacios bien cuidados, sin perder de vista lo rústico, la interacción con el entorno se logra a gran forma y con instancias diversas para unos días de completa tranquilidad y descanso.

Una de las particularidades que más llaman la atención del Camping Parque Gran Bretaña es que su parque arbolado es Monumento Histórico  Nacional.

1-camping-parque-gran-bretana

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.