Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Biblioteca Municipal Artigas

Biblioteca Municipal Artigas

Para el desarrollo de la ciudad de Rivera, se encuentra la Biblioteca Municipal Artigas. Un lugar dónde los residentes pueden acudir a entretenerse y disfrutar de sus servicios.

Actividades de la Biblioteca Municipal Artigas

Desde hace años, ella cumple múltiples tareas, aunque se pueden definir en dos grandes ítems: sus funciones tradicionales de biblioteca y su taller de encuadernación.

Además, realiza otras cosas tales como préstamos de libros, charlas, conferencias, cartelera de actividades, visitas guiadas, extensión cultural y asesoramiento de otras bibliotecas entre muchas otras tareas.

Su colección de obras no solo se remite a libros y revistas, sino que además posee DVD, CD, videos, mapas y documentos de alto valor histórico y patrimonial.

El personal a cargo de las funciones que la biblioteca presenta está altamente capacitado y cuenta con años de experiencia, por lo que sirve de ayuda, orientación o consulta para quien lo requiera.

Dentro de la misma biblioteca y acorde a los tiempos, esta cuenta con un Espacio de Inclusión Digital, en el que los usuarios pueden utilizar las computadoras a disposición para realizar diversas tareas, ya sea de búsqueda de información, datos u otros.

Para conocer este importante sitio de la cultura de la ciudad, su dirección es la intersección de las calles Artigas y Uruguay.

biblioteca-municipal-artigas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.