Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Balneario Lagos del Norte

Balneario Lagos del Norte

Si necesitas desconectarte urgente del estrés, cansancio y rumor de la ciudad, el lugar perfecto es el balneario más visitado de Rivera; necesitas “Lagos del Norte”.

Rivera, caracterizada por su elegancia y diversidad turística; está ubicada al norte de la República Oriental del Uruguay, haciendo límite con Brasil. 

Uno de los lugares más bellos y preferidos por los riverenses y turistas, es el balneario “Lagos del Norte”, situado sobre la ruta nacional 27, a pocos kilómetros de la ciudad de Rivera. 

Entretenimiento en el Balneario Lagos del Norte

Aquí podrás disfrutar del Lago Grande, natural, con un área reservada al camping y también podrás gozar de las aguas del Lago Chico, artificial, dispuesto por el Club Lagos del Norte que abre únicamente en verano. 

La playa es arenosa, acompañada por la sombra magnífica que dispone cada sauce que habita en el lugar.

Cercanos a los Lagos del Norte, están los comercios, caracterizados por la sencillez y calidad de sus productos, podrás encontrar todo lo necesario para el gasto habitual; también puedes contar con servicios cotidianos, como: electricidad, teléfono, internet, agua, ómnibus desde la ciudad. 

Es el espacio verde ideal y el ambiente perfecto para quienes desean tranquilidad y al mismo tiempo practicar deportes acuáticos o pescar. Allí se puede nadar, recorrer el Lago Grande en botes, o simplemente acercarse a sus orillas a disfrutar de momentos placenteros.

“Lagos del Norte” te invita a gozar de todos sus atractivos naturales durante todo el año. Es el lugar elegido por muchas familias riverenses como lugar de residencia permanente, debido a la tranquilidad de la zona y a su cercanía con la capital departamental.

El pequeño poblado que se desarrolló alrededor de los Lagos cuenta con seccional policial, comercios de géneros variados, e incluso escuela.

Un paseo por los Lagos del Norte significa un momento de unión con la naturaleza privilegiada del lugar. 

balneario-lagos-del-norte

Comentarios (1)

  • ana

    ana

    02 Octubre 2016 a las 16:15 |
    Buenas. Precio de alquileres para febrero. Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.