Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Petit Rivera Hotel

Dirección: Av. Brasil 880, Rivera.

El Petit Rivera tiene su ubicación en pleno centro de la ciudad de Rivera, en la avenida Brasil. 

Comodidades y servicios de Petit Rivera Hotel

Cuenta a su disposición con 32 habitaciones, restaurante, estacionamientos, escritorio, WiFi, Televisión por cable, aire acondicionado y frigobar. Dichas habitaciones dan comodidad a sus ocupantes. 

Los baños del Petit Rivera, ya sea por su espacio o comodidad a la vista, están por sobre el promedio de lo que puede verse en hoteles o posadas de sectores cercanos. 

Asimismo, sus habitaciones dan, por sus colores, la idea de amplitud. Hay en ellas una búsqueda de la idea de agradar al ocupante con viveza en sus tonos y no dejarlo en un lugar un tanto inhóspito. 

Otros servicios  Petit Rivera Hotel

Destaca su restaurante, que posee amplia variedad de platos típicos que permiten conocer la cocina local y sus matices. Entre ellos se pueden contar mariscos, pollos, chivitos, carnes y pastas. Además hay servicio de té y café. 

A partir de las 18:00 horas y hasta la medianoche se puede disfrutar del encanto de la comida que ofrece. Tal vez un horario de atención más extenso sería más acorde a un lugar pensado para descansar y aprovechar. 

La idea de vacaciones como “salirse de la rutina” debiera permitir el poder comer algo bien elaborado a deshoras. Y con el horario poco extendido, esto se hace difícil de lograr. Sin embargo, el lugar destinado a comer es de amplio espacio y belleza. 

Su relación entre precio de las habitaciones y calidad del servicio ofrecido, según quienes lo visitan, es buena. Se agrega a esto el trato familiar y cercano que se obtiene al hospedarse en él. Algo que le juega en contra es la poca separación del ruido que se logra en sus habitaciones. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.