Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Uruguay Brasil

Dirección: Sarandí 440, Rivera.

Rivera cuenta con esa mezcla de Brasil y Uruguay que la hace tan peculiar y así se trasmite en sus servicios, como el Hotel Uruguay Brasil.

Se trata de un lugar que está ubicado en la calle principal de la ciudad, en las cercanías de la línea divisoria. 

Habitaciones del Hotel Uruguay Brasil

Para el alojamiento de sus pasajeros, cuenta con habitaciones singles, dobles, triples y cuádruples. Todas ellas poseen baño privado, aire acondicionado, frigobar, teléfono y televisión por cable entre otros.

Servicios del Hotel Uruguay Brasil

El hotel cuenta con desayuno buffet, área de internet inalámbrico, servicio de lavandería, garage cerrado y vigilancia las 24 horas del día.

También cuenta con free shop con especiales descuentos para sus pasajeros, salón de fiestas y convenciones con capacidad para varios cientos de personas, cobertura médica. 

Para cubrir los requerimientos culinarios de sus clientes, el hotel cuenta con un restaurante de un amplio menú a la carta, en la que es posible encontrar preparaciones tales como la tradicional parrilla uruguaya, pescados, mariscos, minutas, pastas y bebestibles con y  sin alcohol y otros como vinos, ya sean nacionales o internacionales.

Los interiores del hotel cuentan con varios mini ambientes y espacios que, ayudados por su iluminación y decoración, se presentan como ideales para disfrutar de ellos, dando una alternativa de divertimento cuando no se puede o no se desea recorrer la ciudad. Hay lugares ideales para la lectura, la conversación o la alimentación según sea el caso. 

Publicidad

Servicios

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • juan carlos hunziker

    juan carlos hunziker

    05 Febrero 2017 a las 20:05 |
    tengo n de reserva n 2043.170.613. pin 9551 quiero reservar parking para el dia 8 de febrero

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.