Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Semana de Rivera

Semana de Rivera

¡Nunca dejes pasar una oportunidad que te haga feliz! En Rivera, las oportunidades son únicas.

Rivera es un departamento ubicado en la zona noreste de la República Oriental del Uruguay. 

Ciudad fronteriza con Brasil; se caracteriza por su variedad de atractivos turísticos; su clima subtropical es propicio para realizar diferentes actividades y divertirse con los impresionantes espectáculos que la alegre Rivera brinda a toda su gente y a sus visitantes.

Entre los atractivos naturales que envuelven a la ciudad, entre todas las fiestas que se realizan,  podrás encontrar al evento más querido y esperado por todos; lograrás alejarte de la rutina diaria y recargar tus energías en la Semana de Rivera. 

Datos de la Semana de Rivera

La Semana de Rivera es un evento que se cumple una vez al año, precisamente en el mes de Diciembre.

Se pone a disposición del público variedades de opciones que comprenden desde desfiles y concursos de bandas, fiestas musicales con artistas de diferentes zonas de Uruguay, exposiciones deportivas, delicias gastronómicas, artesanías locales, juegos para los más chiquitos hasta charlas informativas.

Es el ejercicio perfecto para todos aquellos que necesitan entusiasmarse y al mismo tiempo poder apreciar la construcción de las diversas artes exhibidas en las ferias de la Semana de Rivera. 

La Semana de Rivera te invita con una porción de alegría y entretenimiento, en la ciudad preferida por los turistas.

Con una feria de artesanías abierta al público, donde los artesanos locales exhiben sus trabajos, además de shows y atracciones musicales de ambos países. El paseante puede disfrutar de lo mejor de la cocina riverense, además de algunos de los más ricos manjares de la gastronomía gaúcha.

El recorrido promete momentos de diversión  con muestras culturales, exposiciones o actividades artísticas para todos los gustos. 

La semana de Rivera aguarda a sus visitantes para ofrecerles lo mejor de la Frontera de la Paz.

semana-de-rivera

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.