Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hermanando Patrias

Hermanando Patrias

No podes dejar de divertirte en el evento más importante del norte de Uruguay, en Hermanando Patrias.

Hermanando Patrias es una actividad que se realiza todos los años en el departamento de Rivera.

Tiene como propósito, incitar a operadores de la danza y coreógrafos en sus carreras, produciendo el desarrollo de los potenciales artísticos, orientándolos en el curso de los mismos; revelar nuevos talentos y facilitar el progreso a nivel profesional.

Rivera ubicada al norte de Uruguay es muy destacada por su encanto natural y cultural, también es muy reconocida por el arte de inspirar alegría a todos los que por ella pasan; ofrece entre una serie interminable de opciones de entretenimiento y en medio de esta lista encontramos a Hermanado Patrias.

Conoce más de éste evento 

En el transcurso de este evento, se realizan encuentros entre danzas y concursos, entregas de premios, talleres prácticos con profesores invitados para fundir en el alma del que aspira ingresar al mundo de la danza. Una visión y una postura distintas, pretenden desplegar las capacidades para la danza, a través de los cursos prácticos  y muchas otras actividades. 

Es un espectáculo especial para todos los que comparten el buen gusto por las artes de las diferentes danzas; y esto solo en Rivera. 

El festival atrae a visitantes uruguayos y brasileños, en una muestra artística que reúne lo mejor de ambas ciudades: grupos de danza, escuelas de teatro, bandas musicales, muestras de pintura y artesanías se unen y dan lo mejor para que el visitante se vaya con el mejor recuerdo de la frontera.

Una de las principales motivaciones del festival es la de aunar esfuerzos y hermanar dos culturas que son ya muy cercanas, puesto que la extensa frontera terrestre del departamento de Rivera con Brasil, permite un intercambio cultural permanente entre ambos países.

hermanando-patrias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.