Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Fiesta Criolla de Tranqueras

Fiesta Criolla de Tranqueras

Separada de la República Federativa del Brasil por una única calle, está el departamento de Rivera.  Departamento que por su nombre presta especial homenaje al coronel Fructuoso Rivera y que fielmente mantiene viva su historia en los diferentes espacios que la llenan de orgullo y grandeza.

Aventurarse a conocer a esta riqueza cultural y natural de Rivera, es animarse a vivir diversiones sin igual. 

La ciudad que encanta por su diversidad de hoteles, casinos, free shops, plazas, espectáculos y paisajes verdaderamente únicos es considerada a nivel nacional como una las más atractivas, para los locos por fiestas y entretenimientos.

Conoce Fiesta Criolla de Tranqueras

Una de las fiestas predilectas de los uruguayos y también de los turistas es la Fiesta Criolla en una ciudad ubicada a orillas del río Tacuarembó Grande, la ciudad de Tranqueras.

Tranqueras difiere 474 kilómetros de Montevideo y 54 kilómetros de la capital de Rivera.

Esta ciudad con tanta riqueza natural, realiza entre otras muchas fiestas, la Fiesta Criolla en la que junto a tu familia, podrás admirar las destrezas camperas, los desfiles gauchescos, las competiciones y  las  jineteadas. 

Además podrás deleitarte en las parrilladas y probar el sabor de la carne al estilo criollo, con las diferentes opciones de acompañamientos que te ofrecen las cantinas. 

Las criollas de Tranqueras ofrecen al visitante un espectáculo único en el que convergen las más tradicionales costumbres del campo aunadas con festivales artísticos y musicales. En el festival , se presentan músicos, cantores y payadores de todo el país, además de artistas de países vecinos, como Argentina y Brasil.

Son muchos los visitantes que todos los años se acercan a Tranqueras a disfrutar de lo mejor de la cultura y la gastronomía criolla en un festival que se ha convertido en marca registrada del departamento.

Tranqueras espera a sus visitantes con lo mejor de la cultura criolla al alcance de la mano.

fiesta-criolla-de-tranqueras

Comentarios (1)

  • esteban berrutti

    esteban berrutti

    06 Octubre 2016 a las 17:53 |
    quisiera saber cuando es la fiesta criolla en este año 2016

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.